Proyectos en los que ya está participando SEED CDC

https://www.relendo.com/

Relendo es una plataforma de Consumo Colaborativo que permite el alquiler de productos entre personas que se encuentran en una misma zona. A través de Relendo, puedes compartir y alquilar productos a usuarios de la plataforma que residen cerca de ti de una manera fácil y segura. Todos los alquileres están protegidos por un seguro especial hasta 5.000 euros.

https://jobin.es/

Jobin es una herramienta para poner en contacto a profesionales de las reparaciones en el hogar, mudanzas, electricistas, fontaneros, pintores etc con las necesidades del ciudadano.

http://entrenar.me/

Enternarme es una plataforma tecnológica que conecta entrenadores personales e instalaciones deportivas (gimnasios, pistas de tenis, etc.) con personas que quieran ponerse en forma y mejorar su calidad de vida.
Tiene dos años de vida, y un equipo de gestión con una ambición global que le ha llevado a operar, entre otros lugares, en las principales ciudades españolas, Santiago de Chile y próximamente en Londres.

http://www.minishoes.es/es/

Minishoes es una tienda online especializada en zapatos infantiles (hasta talla 34, unos 4-5 años) que en su propuesta de valor juegan con el calzado de calidad a precio asequible 100% made in spain. Minishoes nace como proyecto local pero ya cuenta con presencia y ventas en Reino Unido y en breve cuentan con ampliarse al mercado francés además de realizar una fuerte campaña de marketing en medios online que le ponga a la cabeza del mercado de zapatos para niños en el mercado nacional.

http://www.iamarre.com

iAmarre ofrece soluciones tecnológicamente avanzadas al servicio del sector náutico. Nuestro objetivo es conseguir la optimización máxima de la gestión portuaria y la apertura de la náutica al público general innovando y prestando excelente servicio a nuestros clientes. Ofrece dos productos, uno destinado a los capitanes de barco y otros destinado a los puertos deportivos. El primero permite reservar amarre en tiempo real y el segundo permite una gestión integral automatizada de los recursos portuarios.